Link Building Diseño Web Pamplona

Linkbuilding y su eficacia en tu estrategia SEO

Ya os hemos mencionado anteriormente cómo el linkbuiding es eficaz y muy útil en el posicionamiento web. Hoy vamos a profundizar un poco más en ella y hablar de una de las técnicas más importantes para lograr que tu web esté entre los primeros puestos de las pagerank de los buscadores.

Generar enlaces a páginas externas con palabras clave posicionadas, y a la inversa, enlaces en páginas externas hacia nuestro propio sitio web supone un fuerte criterio de calidad para los motores de búsqueda.

Esta técnica, bien entendida y aplicada, otorga credibilidad y relevancia, objetivo clave para lograr una buena posición. En Diseño Web Pamplona te ayudaremos a:

– Entender los parámetros y requisitos que hacen a un domino ser de calidad.

– También te enseñaremos las técnicas para construir enlaces de manera sencilla y natural.

– Y fundamental, aprender a usar una herramienta de análisis, con sus parámetros y el rendimiento de tu estrategia.

Como consejo previo, lo suyo es hace un estudio análisis de nuestra estrategia actual, bien si los buscadores nos han penalizado o bien del por qué nuestra web no está bien posicionada. Teniendo siempre en mente todas las técnicas, hoy adelantamos varias cosas a tener en cuenta antes de plantear nueva estrategia referente al linkbuilding:

1)Localiza los enlaces entrantes, es decir, los links que apunten desde otra web a tu web.

2) Debes saber cuántos dominios te enlazan. Así podrás ver la media de enlaces-dominios. El ratio de ambos. Si tienes muchísimos enlaces pero distribuidos en pocos dominios… ¡error!

3) Diversifica y distribuye los dominios que te enlazan.

Aunque parezca un poco complicado no te preocupes, ven a Diseños Web Pamplona y te aconsejaremos para construir una buena estrategia de linkbuiding y el posicionamiento web.

¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba